jueves, 12 de junio de 2014

6 años después

Wow. Pues estaba pensando en hacer un blog de mis experiencias de viajes, y recordé que tenía uno abandonado... Veo que no he escrito desde el ¡2008!

Hay algo que no ha cambiado desde entonces, me encanta viajar. Y en esos tiempos, no tenía dinero pues aún era estudiante de ingeniería, pero las cosas vaya que han cambiado desde entonces y ahora tengo la oportunidad de viajar varias veces al año. 

Aún así, recuerdo algunas de mis experiencias viajeras, cuando empecé a viajar en Europa en el 2005 con más detalles de los que pueden imaginar. En ese entonces, iba armada con mi Canon PowerShoot A310, poderosísimos 3.2 megapixeles, sin geotagging y subiendo esas fotos a la red social del momento, fotolog. Y ahora que ordeñó mis fotos en álbumes por año y mes en el iPhoto, me puse a hacerles geotagging a las fotos de ese entonces, con ayuda de Google Maps, y magníficamente recuerdo muchos de los lugares donde los tomé, como llegué ahí, por dónde caminé... Vaya, cuando buscaba en dónde exactamente tomé una foto del pedazo del muro de Berlín, di con esa calle random donde la había tomado recordando el camino que había seguido.

Entonces, espero compartir mis historias recientes, pasadas y futuras por aquí.


- M

No hay comentarios: